Consultá la política de cancelación aplicable a la reserva de tu experiencia
¿La flexibilidad es un requisito imprescindible cuando buscas una experiencia? ¿Tienes que cancelar tu reservación ahora mismo? Sea como sea, en este artículo te explicamos cómo puedes encontrar la política de cancelación que se aplica a la reservación de tu experiencia:
Antes de reservar
Puedes consultar los detalles de la cancelación en la sección Qué debes saber, de la página de tu experiencia, o bien durante el proceso de reservación, antes de pagar.
Después de reservar
Para consultar la política de cancelación y las opciones que tenés para cancelar tu reserva de la experiencia:
- Accedé a Viajes y hacé clic en tu reserva de la experiencia.
- Hacé clic en Mostrar información.
- Accedé a Información de la reserva y buscá la Política de cancelación para experiencias.
- Tocá Viajes y seleccioná tu reserva de la experiencia.
- Accedé a Información de las reservas y buscá la Política de cancelación para experiencias.
- Tocá Viajes y seleccioná tu reserva de la experiencia.
- Accedé a Información de las reservas y buscá la Política de cancelación para experiencias.
- Accedé a Viajes y tocá tu reserva de la experiencia.
- Accedé a Información de la reserva y buscá la Política de cancelación para experiencias.
Si quieres saber qué reembolso te corresponderá, inicia el proceso para cancelar tu reservación y te mostraremos un desglose detallado.
Circunstancias extraordinarias
Aunque es poco frecuente, si un evento de gran magnitud en tu destino impide completar tu reservación, es posible que cumplas con los requisitos para recibir un reembolso total en virtud de la Política de Anulación por Circunstancias Extraordinarias de Airbnb.
Artículos relacionados
Cancelá la reserva de tu experiencia
Cuando avances en el proceso de cancelación, vas a poder revisar el monto del reembolso antes de confirmar el cambio.- Anfitrión de experiencias
Cancelar tu experiencia como anfitrión
Podés cancelar una sesión de tu experiencia en tu calendario. Los viajeros van a recibir una notificación y un reembolso total. Es posible q… - Viajero
Si el anfitrión cancela tu experiencia
Si el anfitrión tiene que cancelar una experiencia, te vamos a avisar de inmediato y vas a recibir un reembolso total.