Accesibilidad en Airbnb

Así es como estamos haciendo que viajar con nosotros sea más fácil.
En un celular se muestra la ventana Más filtros, que es uno de los muchos filtros de búsqueda. Hay un encabezado de sección que dice “Prestaciones de accesibilidad”. Debajo, las prestaciones están agrupadas por zona, como “Entrada para huéspedes y estacionamiento”. Hay casillas de verificación donde podés seleccionar las prestaciones que quieras.

Filtros de búsqueda mejorados

Simplificamos nuestros filtros de accesibilidad para ofrecer una experiencia de búsqueda todavía mejor.

Revisión de las prestaciones de accesibilidad

Revisamos las prestaciones de accesibilidad incluidas en los anuncios para asegurarnos de que sean precisas.
En un celular se muestra un grupo de prestaciones de accesibilidad correspondiente a un anuncio en Airbnb. La primera prestación dice “entrada para huéspedes sin escalones”, con imágenes que corresponden a la prestación. Debajo hay otra prestación de accesibilidad que dice “entrada para huéspedes de más de 81 centímetros”, con una imagen que corresponde a la prestación.
En un celular se muestra el intercambio de mensajes entre el anfitrión, que describe el espacio como apto para personas con requisitos de accesibilidad, y el huésped, que quiere saber más sobre el alojamiento. El mensaje del huésped dice: “Hola, Shea. ¿La rampa está en la entrada de adelante o en la de atrás de la casa?” La respuesta del anfitrión dice: “Hola, Adam. La rampa está adelante. Gracias”.

Mensajes directos a los anfitriones

Comunicate directamente con los anfitriones para obtener más información sobre las prestaciones de accesibilidad de sus alojamientos o experiencias.
Tres generaciones de una familia ríen en un alojamiento accesible en Airbnb. Frente al mayor de los miembros de la familia hay una silla de ruedas.

Escuchá la declaración de accesibilidad digital de Airbnb

Accesibilidad digital en Airbnb

Airbnb trabaja para cumplir con la Ley de Accesibilidad Europea y las Pautas de accesibilidad para el contenido de la web (WCAG) 2.1 Nivel AA en nuestro sitio web y sus aplicaciones para dispositivos móviles.

Cómo trabajamos

  • Incorporamos las prácticas recomendadas de accesibilidad digital en nuestros procesos de diseño e ingeniería.
  • Brindamos capacitación y recursos sobre accesibilidad de manera continua a nuestro personal.
  • Colaboramos con evaluadores de calidad internos y externos.
  • Contamos con un equipo multifuncional que se dedica a supervisar y abordar los problemas de accesibilidad digital en nuestro sitio y nuestras aplicaciones.
  • Capacitamos a los representantes del servicio de ayuda en temas de accesibilidad digital.

Comentarios

Agradecemos los comentarios que puedas hacer sobre las prácticas de accesibilidad digital en Airbnb. Escribinos a digital-accessibility@airbnb.com.

Equipos especializados

Airbnb tiene equipos de trabajo que se dedican a crear productos que todas las personas puedan usar. Estos equipos trabajan con ingenieros, diseñadores y otros especialistas de la empresa para garantizar que nuestros productos se desarrollen teniendo la accesibilidad siempre presente.

Nuestras especificaciones de acceso digital

Nos comprometemos a diseñar un entorno accesible en todos los navegadores y dispositivos.

Para promover la accesibilidad, trabajamos con:

Logo de la United Spinal Association
Logo del National Council on Independent Living
Logo de la American Association of People with Disabilities
Logo de la Red Costarricense de Turismo Accesible

Estamos acá para ayudarte

Visitá nuestro Centro de ayuda para obtener más información.