¿Cómo protegemos a los anfitriones en Airbnb?

Recibí huéspedes con tranquilidad gracias a nuestras políticas y protecciones.
Por Airbnb el 4 de feb. de 2020
Lectura de 4 minutos
Actualizado el 10 de jul. de 2024

Estamos a tu disposición para lo que necesites como anfitrión. Siempre y cuando uses Airbnb desde la comunicación hasta la reserva y el pago, vas a contar con la protección de nuestras políticas y servicios.

AirCover para anfitriones

AirCover para anfitriones una protección amplia y gratis para todos los anfitriones en Airbnb. Incluye un seguro de responsabilidad civil para anfitriones por hasta 1 millón de dólares. También incluye una Protección ante daños para anfitriones de 3 millones de dólares, que cubre obras de arte, objetos de valor, autos, embarcaciones y otros vehículos y navíos estacionados o guardados en tu propiedad, y más.

AirCover para anfitriones proporciona medidas de seguridad previas al viaje para verificar la identidad de los viajeros, lo que nos permite asegurarnos de que los huéspedes que hacen las reservas sean quienes dicen ser. Hacemos verificaciones de antecedentes de todos los huéspedes que hacen reservas, siempre que esté permitido por ley, y comprobamos que ninguno esté en una lista de vigilancia o sanciones. Nuestra tecnología de análisis de reservas también ayuda a reducir la posibilidad de que se organicen fiestas molestas y se causen daños a la propiedad.

Servicio de ayuda de Airbnb

Airbnb está disponible para brindarte ayuda todos los días, las 24 horas, en 46 idiomas.

  • Ayuda por teléfono y en línea: si tenés una emergencia, llamanos. Si no se trata de una urgencia, por ejemplo, si querés actualizar el calendario o ajustar tu precio, mandanos un mensaje.
  • Ayuda exclusiva para Superanfitriones: cada vez que se comunican con Airbnb, los Superanfitriones se conectan de forma automática con un especialista del servicio de ayuda de Airbnb.
  • Línea de protección 24 horas: si en algún momento te sentís en peligro, nuestra app te ofrece acceso a agentes especializados en seguridad, sea la hora que sea, con solo tocar un botón.

Reglas básicas para los huéspedes

Airbnb exige que los huéspedes sigan las reglas básicas para huéspedes. Tienen que tratar tu espacio con respeto, seguir las normas de la casa, comunicarse de inmediato si surge algún problema y dejar tu alojamiento en un estado que no requiera una limpieza excesiva. Los huéspedes que quieran reservar tienen que aceptar estas reglas básicas antes de hacerlo. 

Si el huésped no respeta las reglas básicas, podés comunicarte con el servicio de ayuda de Airbnb para informarlo o usar el proceso de evaluación para dejar una calificación baja en limpieza o normas de la casa. Podríamos suspender o eliminar de Airbnb a quienes incumplan las normas de la casa de forma sistemática.

Las reglas básicas establecen la obligatoriedad de las normas de la casa, que te permiten establecer las expectativas de los huéspedes sobre tu alojamiento. Podés elegir entre una lista de normas de la casa estándares en relación con los siguientes temas:

  • Mascotas
  • Eventos
  • Fumar y usar cigarrillos electrónicos
  • Horas de silencio
  • Horarios de check-in y check-out
  • Número máximo de huéspedes
  • Fotografía y filmación comerciales

Si tenés algún requisito especial que no aparezca en las normas de la casa estándares, podés agregarlo en la configuración de tu anuncio. Por ejemplo, podés pedirles a los huéspedes que cierren todas las ventanas antes de hacer el check-out.

Evaluaciones y perfiles

Las evaluaciones y los perfiles de los huéspedes te ayudan a conocerlos mejor antes de la estadía. Vamos a invitar a los huéspedes que hagan una reserva o se unan a un viaje a crear un perfil más completo, con fotos y más información personal.

Como los anfitriones y los viajeros solo pueden evaluarse entre sí una vez que la reserva está completa, tenés la seguridad de que los comentarios se basan en experiencias reales. También podés hacer preguntas y establecer tus expectativas en cualquier momento antes de la llegada de los huéspedes.

Si usás la Reserva inmediata, podés elegir que esté habilitada solo para huéspedes que hayan completado al menos una estadía sin incidentes ni calificaciones bajas. Si preferís recibir solicitudes de reserva, podés acceder a los perfiles y las evaluaciones de los huéspedes antes de aceptar la estadía. 

Siempre que sigas nuestra Política de cancelación para anfitriones, podés cancelar la reserva si tenés motivos para creer que se va a llevar a cabo una fiesta. Si una solicitud te genera incomodidad, podés rechazarla siempre que cumplas con nuestra Política contra la discriminación.

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La Protección ante daños para anfitriones, el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para experiencias de AirCover para anfitriones no cubren a los anfitriones que ofrecen alojamientos o experiencias en Japón, donde cuentan con el Seguro para anfitriones en Japón y el Seguro de protección para experiencias en Japón, y tampoco a quienes ofrecen alojamientos a través de Airbnb Travel LLC. Los anfitriones que ofrecen estadías o experiencias en China continental cuentan con el Plan de protección para anfitriones en China. Tené en cuenta que todos los límites de cobertura se muestran en dólares estadounidenses.

El Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para experiencias están suscriptos por aseguradoras externas. Si ofrecés estadías en el Reino Unido, las pólizas del Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para experiencias están suscriptas por Zurich Insurance Company Ltd., y se ofrecen y ejecutan sin costo adicional para los anfitriones en el Reino Unido a través de Airbnb UK Services Limited, representante designada de Aon UK Limited, una entidad autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA, por sus siglas en inglés). El número de registro de Aon en la FCA es 310451. Podés consultar esta información en el Registro de Servicios Financieros o llamando a la FCA al 0800-111-6768. Las pólizas del Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y del Seguro de responsabilidad civil para experiencias del programa Aircover para anfitriones están reguladas por la Autoridad de Conducta Financiera. Los productos y servicios restantes son productos no regulados gestionados por Airbnb UK Services Limited. FPAFF405LC

La Protección ante daños para anfitriones no es un seguro ni está relacionada con el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones. Conforme a la Protección ante daños para anfitriones, te reembolsamos ciertos daños causados por los huéspedes a tu alojamiento y tus pertenencias si el viajero no paga por esos daños. En el caso de los anuncios en el estado de Washington, las obligaciones contractuales de Airbnb en virtud de la Protección ante daños para anfitriones están cubiertas por una póliza de seguro contratada por Airbnb. Los anfitriones que residen o están establecidos fuera de Australia, se rigen por estos términos de la Protección ante daños para anfitriones. En el caso de los anfitriones que residen o están establecidos en Australia, la Protección ante daños para anfitriones está sujeta a los términos de la Protección ante daños para anfitriones para los usuarios australianos.

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4 de feb. de 2020
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