Consultá la política de cancelación del anfitrión
A lo mejor quieras tener todo claro antes de reservar, o quizás necesites cancelar ya mismo. Acá te explicamos cómo encontrar la política de cancelación para tu estadía.
Controlá la política de cancelación antes de reservar
Podés consultar la información relativa a la cancelación en la parte superior de la página de cada anuncio, así como durante el proceso de reserva, antes de pagar.
Consultá la política de cancelación de una reserva confirmada
- Hacé clic en Viajes y seleccioná la reserva que quieras consultar.
- En Información de la reserva, accedé a Política de cancelación.
- Hacé clic en Más información.
- Tocá Viajes y seleccioná la reserva que quieras consultar.
- En Información de la reserva, accedé a Política de cancelación.
- Tocá Más información.
- Tocá Viajes y seleccioná la reserva que quieras consultar.
- En Información de la reserva, accedé a Política de cancelación.
- Tocá Más información.
- Tocá Viajes y seleccioná la reserva que quieras revisar.
- En Información de la reserva, accedé a Política de cancelación.
- Tocá Más información.
Plazos de cancelación y reembolsos
Las horas y fechas que se muestran en las políticas de cancelación se determinan según la zona horaria local del anuncio. Los plazos de cancelación para recibir reembolsos se determinan por la hora de check-in del anuncio; si no hay hora de check-in especificada, se establece a las 15:00.
Si querés saber cuál es el reembolso que te va a corresponder, iniciá la cancelación de tu reserva y te vamos a mostrar un desglose detallado. Según la extensión de tu estadía y la política de cancelación que aplique a tu reserva, cuando canceles quizás puedas obtener un reembolso parcial si lo hacés después del check-in. Más información sobre diferentes políticas de cancelación.
Más información sobre cómo funcionan los reembolsos por cancelación. No te olvides de que el monto que obtengas por reembolso cuando canceles nunca va a ser mayor al que pagaste. Más información sobre los montos de los reembolsos.
Causas de fuerza mayor
¿Tuviste alguna emergencia o sucedió alguna catástrofe natural que afectó tu reserva? Quizás cumplas con los requisitos para obtener un reembolso por causas de fuerza mayor. Si tenés que cancelar por la pandemia de COVID-19, conocé tus opciones.
Problemas durante el viaje
Si te encontrás con problemas al llegar a tu alojamiento y el anfitrión no puede resolverlos, quizás puedas aprovechar la protección de nuestra Política de reembolso y asistencia para cambio de reserva.
Período de cancelación gratuita de 24 horas para las reservas en California
Si reservás una estadía en California al menos 72 horas antes del check-in, vas a tener 24 horas para cancelar y recibir un reembolso total. Aplicamos esta medida para cumplir con la legislación de California y mejorar la experiencia de reserva.
Nota: Según la política de cancelación del anfitrión, es posible que cuentes con más de 24 horas para cancelar y recibir un reembolso total.
Políticas de cancelación para anfitriones
Si sos anfitrión o querés más información sobre cuáles son las políticas de cancelación disponibles, consultá las políticas de cancelación para tu anuncio.
Artículos relacionados
- Viajero
Cómo cancelar la reserva de una estadía
Podés acceder a tus viajes para cancelar la reserva o hacer cambios en ella. - Anfitrión
Políticas de cancelación para tu anuncio
La política de cancelación correcta depende de vos y de tu anuncio. Podés elegir una política de cancelación flexible, moderada, firme o est… - Viajero
Conocé el monto de tu reembolso
El monto del reembolso depende de la política de cancelación de tu reserva y de cuándo canceles.