
Encontrá lugares para alojarte en Airbnb
Descubrí alojamientos enteros y habitaciones que se adaptan a todo tipo de viajes.

La ventaja de la flexibilidad
Gracias a las estadías con cancelación flexible, es más fácil hacer una nueva reserva si cambiás de planes.

Más de 7 millones de anuncios activos
Sumate a los más de mil millones de huéspedes que encontraron escapadas en más de 220 países y destinos.

Más de 100 filtros para estadías personalizadas
Elegí tu rango de precios, el número de habitaciones que necesitás y otras prestaciones clave para encontrar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades.
Grande, chico, ¡tenemos de todo!

Si necesitás espacio adicional, reservá un alojamiento entero solo para vos.

Alojate en espacios en edificios compartidos, en algunas de las ubicaciones más cómodas.

Disfrutá de tu propio espacio para dormir y compartí una zona común con otras personas.
Especificá tus prestaciones favoritas
Elegí entre los mejores servicios para disfrutar de una estadía personalizada.
Respondemos tus preguntas
¿Qué es y cómo funciona Airbnb?
Verificamos los perfiles personales y los anuncios con el objetivo de que compartir sea sencillo, agradable y seguro para los millones de anfitriones y viajeros de todo el mundo. Conocé más sobre Airbnb.
¿Cómo puedo utilizar los filtros de búsqueda?
Si querés que solo te mostremos anuncios que cuenten con los servicios que necesitás, usá los filtros de búsqueda. Es muy sencillo. Conocé más sobre el uso de filtros de búsqueda y descubrí formas más flexibles de buscar.
¿Tengo que conocer al anfitrión en persona?
Las opciones como el check-in autónomo o la reserva de un alojamiento entero te permiten comunicarte con el anfitrión principalmente a través de los mensajes en la app. Podés escribirle cuando quieras si llega a haber algún problema.
¿Qué pasa si tengo que cancelar una reserva debido a un problema con el alojamiento o el anfitrión?
En la mayoría de los casos, podés escribirle al anfitrión para resolver cualquier problema. Si no puede ayudarte, ponete en contacto con Airbnb en un plazo de 24 horas desde que hayas descubierto el problema. Más información
¿Necesitás más información?
Visitá nuestro Centro de ayuda para obtener más respuestas a tus preguntas. Más información